RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

viernes, 29 de noviembre de 2013

L´oreal Elvive Aceite Extraordinario Oleo ¿realmente tan bueno como lo pintan?

Vuelvo a la carga con tratamientos para el cabello y en este caso si tienes el pelo maltratado podrá ayudarte a que se vea con mejor aspecto, más sedoso y con más brillo.


Te estoy hablando del tratamiento de L´oreal Elvive Aceite Extraordinario Oleo. Además, para ajustarse a tu cabello lo tienes en dos formatos, para cabello normal y cabello teñido.

¿Qué te ofrecen estos tratamientos de L´oreal? Pues una nutrición a fondo en tu cabello, no apelmazar el pelo, brillo y suavidad. Pero si escogéis el especial para cabello teñido también obtendréis protección para el pelo y reactivación en el color.

Está fabricado con la mezcla de varios aceites obtenidos de flores: camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto. Pero no pienses en un aceite denso, como si de aceite de oliva se tratase. La textura de L´oreal Elvive Aceite Extraordinario Oleo  es una textura suave pero ligera, tiene densidad pero en el pelo no deja una sensación de pesadez o suciedad.

Tiene diferentes aplicaciones, eso lo escoges tú dependiendo de lo que quieras. Puedes aplicarlo antes de lavar para que penetre con fuerza en el pelo y haga efecto desde dentro, la noche antes de teñirte para prevenir posibles daños, después de lavar para favorecer el peinado o después de secar para aportar brillo, suavidad y anti-encrespamiento.

El olor es lo mejor, un aroma agradable, dulce, me recuerda mucho al olor de la canela. 

Por mi propia experiencia, opino que es un gran tratamiento para el cabello maltratado porque lo revitaliza en el momento. Verás que está mucho más suave, con mucho más brillo y que te facilita y mucho el alisado.
No es pegajoso ni deja una sensación desagradable, tampoco ensucia el pelo (yo nunca lo aplico en las raíces) y te deja un olor en el pelo que cuando me lo hecho todo el mundo me dice que me huele genial.

Veredicto: Para mí, otro imprescindible dentro de mis tratamientos para el cabello.


¿Cuánto cuesta?  9,70€.
¿Dónde puedo comprarlo? Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario