RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Natural Honey Elixir de juventud...o la amas o la odias.

¿Qué os parece si hoy hablo de un tratamiento corporal? Hace mucho que no mencionamos este tipo de productos pero quería escribiros sobre la Loción Elixir de Juventud de Natural Honey.

Esta crema para el cuerpo en formato body milk me gusta bastante y, aunque no es mi preferida, si que puedo asegurar que es de las que ocupan el lugar más accesible de mi mueble para uso diario.

Elixir de Juventud se basa en 7 beneficios que notarás en tu piel:

-Hidratante
-Nutritivo
-Suavizante
-Elasticidad
-Alisador
-Tonificante
-Luminosidad

Para poder lograr que sientas todo esto se basa en ciertos componentes como la miel, el aceite de oliva, aloe vera, colágeno o rosa mosqueta, entre otros.

Es cierto que tras usarla noto que mi piel está más elástica, con bastante mejor aspecto, mucho más suave y luminosa y con un olor que me encanta.

Y es que el aroma de la crema es otra de las razones por las que soy fiel a ella. Tiene un olor fresco pero a la vez dulce. Es un olor que perdura en la piel y que me hace sentir muy cómoda y agusto.

Te recomiendo que la pruebes y, de una cosa estoy segura, que o la amarás o la odiarás, pero no te dejará indiferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario