RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

lunes, 11 de noviembre de 2013

all about matt de Essence, resultado: no me convence.





El otro día pasé a comprar el polvo matificante que uso normalmente. El problema es que la última vez lo compré a través de internet y esta vez esperé mucho y lo necesitaba urgentemente.


Yo tengo la piel muy clara, y cuando digo muy clara es que es muy muy clara, siempre uso el tono más claro de todas las colecciones. En este caso no conseguí encontrar los polvos que tanto me gustan y me decidí a probar los polvos compactos matificantes all about matt.

Cuando los vi me llamó la atención que probablemente fueran los polvos definitivos ya que lo único que quiero con este tipo de maquillaje es eso mismo, matificar. Además, hay que reconocer que la calidad-precio a la que me tienen acostumbrada los productos de essence me hicieron decidirme a probarlos.

 (A la izquierda solo la base, a la derecha con los polvos)

El caso es que tras la prueba debo decir que es de los pocos productos de essence que no me terminan de convencer.

Me gusta la textura, siempre soy partidaria de los compactos porque para mí es más fácil tomar la cantidad de producto que quiero. En este caso, el mayor problema que le veo es que hay que tener mucho cuidado con la aplicación porque aporta muchísima palidez (y lo digo yo que reflejo el sol). Se queda esa capa blanca que tanto me horroriza, no solo matifica, sino que colorea. Es por ello que al final me paso muchísimo tiempo repartiendo los polvos.

Es cierto que dejan el rostro totalmente matificado y que permanece durante horas, pero debes esforzarte y para que sean realmente transparentes. 

Como opción es buena para cuando tengas tiempo y quieras dedicarle tiempo a tu maquillaje, por lo demás volveré a los de siempre, de esta misma marca, pero de otra línea.

¿Dónde comprarlos? Aquí.
¿Precio? 3,49€.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario