RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Yves Rocher y elixir 7.9 crema hidratante: la probamos. ¡Gana tu descuento!


Tras algún tiempo de mutismo (me ha sido imposible escribir este tiempo, lo siento) vuelvo a la carga con novedades.

En este caso os voy a hablar de la novedad de Yves Rocher, los tratamientos de Elixir 7.9 y en especial de su crema hidratante.
He sido afortunada ya que he sido seleccionada para probar productos y así poder dar mi opinión sobre lo que esta crema hidratante ofrece. En este caso, me han facilitado el Tratamiento Energía Juventud de día, aunque disponen de muchos más tratamientos dentro de la línea Elixir 7.9.

Primero creo que debemos de poner en antecedentes en qué se basa esta tecnología.
El problema de la piel es que cuando llega a cierta edad deja de sintetizar las proteínas que se encargan de que nuestra piel se vea firme, radiante, lisa y homogénea. Además, para el correcto funcionamiento, las mitocondrias deben fabricar energía aunque llega un punto que esa fabricación es insuficiente. Pues bien, la línea Elixir 7.9 actúa, según indican, a nivel biológico y, directamente, sobre los tejidos. Aporta 4 veces más proteínas de juventud reactivando las mitocondrias para generar la energía de la que antes hablábamos.

Estos tratamientos se crean basándose en la combinación de 7 plantas (oligósidos de manzana, betaína de remolacha, inositol de arroz verde, extractos de semillas de tara, polióxidos de aloe vera, mangiferina de afloia y extracto de semillas de espino amarillo) y 9 patentes (arrugas alisadas, piel afinada, efecto piel nueva, piel reafirmada, piel luminosa, piel redensificada, piel revitalizada, piel protegida y piel relajada e hidratada) contra la edad.
La línea Elixir 7.9 se compone de 6 tratamientos distintos: los tratamientos energía juventud día para pieles normales y mixtas, pieles secas o pieles sensibles; tratamiento energía juventud noche; roll-on ojos energía juventud; y serum intensificador de juventud.

Tras esta introducción llega el momento de la verdad sobre Elixir 7.9, la prueba del producto:


Packaging

Me gusta la imagen que se le ha dado al producto. Realmente no es innovador pero vende bien lo que vas a encontrar ya que las tonalidades verdes te transportan al mundo de la naturaleza que encontrarás en él. 
Solo hay un punto que no me gusta y es la tapa interior para proteger la crema. ¿Sabes de las tapas de plástico que protegen muchas de nuestras cremas de cara? Pues en este caso trae una fina capa metálica que resulta un poco incómoda. Me gusta el material pero sería preferible que la hicieran de modo rígido como las demás tapas de plástico. 

Producto

La textura es en semi-gel por lo que resulta muy ligera, fácil de aplicar, aporta frescura inmediata y es de tacto agradable. El olor es también muy fresco y natural, a mí personalmente me resulta muy agradable aunque también la ha probado gente que me comentaba que no le gustaba en exceso.

Prueba

Como ya te decía, es muy fácil de aplicar. Inmediatamente vas a notar que la cara se te refresca y gana luminosidad. No vas a tener una sensación pegajosa o desagradable. El sentimiento de máscara que te dan algunas cremas, ésta no lo hará.
Lo mejor de la textura es que yo, por ejemplo, realizo mucho deporte. En muchas ocasiones me ha pasado que con algunas cremas, al sudar me escocían los ojos, en cambio ésta no me produce irritación ni picor de ojos.

Resultados

Desde que la uso noto una mejora inmediata al aplicármela, ya que como te he dicho, veo cierta luminosidad al momento. Por otro lado, he notado que las arrugas quizá no se encuentren tan marcadas como antes, incluso las ojeras. La piel está más suave y con mejor aspecto. 
Con respecto a si veo mi piel más tersa, por ahora no es significativo, aunque sí la veo bastante más hidratada.
Por cierto, si lo que te preocupa es que después te vas a maquillar no hay problema alguno, ya que como base de maquillaje no tiene precio.

Inconveniente

Por ahora no veo muchos más que las pequeñas pegas que os he dicho, por lo demás me parece un buen tratamiento y de precio muy económico. En relación calidad-precio me resulta excepcional.



Te animo a que la pruebes y si quieres hacerlo, podrás adquirirla a través de la web o de tienda física. Si tu opción es la web, además podrás llevarte de regalo un contorno de ojos al comprar la crema de día para pieles normales y mixtas por 19,90€ hasta el 10/12/13. Para hacerlo mediante la web, escríbeme un mensaje con tu mail y te mandaré un código para canjear la oferta. 


¡Rápido, las primeras que contacten conmigo se lo llevan!
(Y no olvides darnos luego tu opinión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario