RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

martes, 19 de noviembre de 2013

uniq one de Revlon, como cuidar tu cabello.


Estoy enamorada de uniq one de Revlon, debo confesarlo, porque me enseñó como cuidar mi cabello solo con un producto.
Desde que lo probé, gracias a la recomendación de la chica de la tienda donde siempre compro mis productos de peluquería, no puedo pasar sin él.


uniq one de Revlon está englobado dentro de los productos para el cabello. Es lo que conocemos comúnmente como una mascarilla para el pelo pero sin aclarado. 
Entre todos los tratamientos para el cabello que tengo te puedo asegurar que el que más me gusta es uniq one ya que no sólo son lo beneficios que publicita, que son los siguientes:

-Protección térmica.
-Repara el cabello seco y dañado.
-Previene las puntas abiertas.
-Facilita el brushing y el uso de la plancha.
-Protección del color/con filtros UVA y UVB.
-Mantiene el peinado por más tiempo.
-Suavidad y sedosidad.
-Sorprendente efecto desenredante.
-Brillo y control del encrespado.
-Aporta cuerpo y volumen.

Este tratamiento para el cabello me da todo esto y lo mejor de todo es que lo veo de manera inmediata. En el momento en que me lo aplico noto que puedo desenredar con facilidad, que el pelo se queda mucho más sedoso, le aporta brillo y cuerpo, el peinado me dura en su lugar más tiempo, obtengo mayor volumen y voy viendo que poco a poco mi pelo se encuentra con mejor salud.

Sin duda uniq one de Revlon debería convertirse en uno de los tratamientos para el cabello de cabecera para ti. Este tratamiento para el cabello me gusta incluso antes de la aplicación ya que tiene un olor muy agradable y un tacto suave. Además, es muy fácil de aplicar por lo que no te puede vencer la pereza a la hora de usarlo ya que dispone de un spray con el que hacer las pulverizaciones.

uniq one se puede usar tanto en cabello húmedo como en cabello seco, dependiendo de lo que quieras conseguir. Debes aplicarlo como a 20 cm de tu cabello, si lo haces sobre cabello húmedo, o primero echarlo en la mano si lo haces sobre cabello seco. Si quieres conocer todos los trucos de aplicación los podrás ver en la página web que te dejo más abajo.

Pero si te gusta ser exótica en cuanto a tratamientos de cabello se refiere, ahora han sacado una edición limitada de uniq one coconut, con todos los beneficios de este tratamiento pero con aroma a coco. También existen más cuidados para el pelo dentro de esta gama, por si quieres seguir probando.

¿Has probado tú ya uniq one de Revlon? Si es así, danos tú opinión.

¿Cuánto cuesta? Promoción a 12,90€.
¿Dónde puedo comprarlo? Aquí.
¿Trucos y modos de aplicación? Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario