Acabo de ver unos tonos que son muy favorecedores y lo suficientemente llamativos para las noches veraniegas que nos esperan.
Blog dedicado a consejos de belleza, a la cosmetologia, probar productos y gadgets en general. Veremos los nuevos productos tecnologicos y todo aquello que sea de interes y curioso.
Entradas populares
-
El mundo de las placas de pelo es amplio y peligroso...¿Exagero?...no lo creo. Corres el peligro de que las planchas no sean buenas y ...
-
Estoy enamorada de uniq one de Revlon , debo confesarlo, porque me enseñó como cuidar mi cabello solo con un producto. Desde que lo p...
jueves, 3 de julio de 2014
Edición limitada de "Paris", de Sigma Beauty.
Acabo de ver unos tonos que son muy favorecedores y lo suficientemente llamativos para las noches veraniegas que nos esperan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
