RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

jueves, 14 de noviembre de 2013

BB Cream de Garnier, la prueba final.

BB Cream de Garnier es la crema que hoy he probado. Disponible en 2 tonos: claro y medio, del que dispongo para la prueba es del tono medio.
Antes de empezar debo decir que las BB Cream me suelen gustar aunque reconozco que es muy difícil encontrar la que realmente se ajuste a ti. ¿Por qué? Porque no todas las pieles son iguales y no todas las pieles necesitan lo mismo, porque no se pueden englobar en 2 o 3 tonalidades como mucho y porque al igual que las cremas hidratantes básicas no todas las personas quieren la misma textura.

BB Cream de Garnier es la que he podido probar esta vez y debo hacer la puntualización de que obviamente no era mi tono pero lo que quería ver era todo lo demás, no solo el color.
Lo primero que me ha llamado la atención es su fuerte olor a cítricos. No es algo que puedas ignorar ya que es realmente fuerte. 

Cuando lo he aplicado la primera impresión es que tiene una textura muy grasa. De hecho, tras ponérmela tarda bastante tiempo en absorverse totalmente, es por ello que como toques algo de ropa, o lo que sea, vas a quedar bastante marcada. Es por ello que me da más la impresión de una base de maquillaje en toda regla que una BB Cream.

Es resistente, dura horas sin alterarse pero durante la prueba me sentí como si llevase una máscara.


(Derecha sin crema, izquierda con la prueba)

¿Mi veredicto? Con la muestra de la que dispongo y tras un par de aplicaciones, que es lo que he podido usarla, pienso que es una gran crema pero tienes que aplicar muy muy poco producto y, por supuesto, solo la recomiendo en caso de pieles secas o normales. No se la recomendaría a nadie con piel grasa.


Más información del producto | www.garnier.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario