RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

jueves, 5 de diciembre de 2013

Someto a pruebas el esmalte de deBBy


Si eres de las que te gusta hacerte bien la manicura, con unos esmaltes de colores originales, que duren y pigmenten bien, quizá esta sea la solución.
Hace tiempo os hablaba de deBBy, la nueva marca que había descubierto en maquillaje, pues una de mis adquisiciones ha sido un esmalte de uñas, concretamente el tono de colorplay número 202. 

He estado probándolo durante varios días, porque para mi lo más importante es que sea uniforme en la tonalidad y dure (no dispongo de mucho tiempo), y me gusta bastante el resultado.

Por lo pronto, el pincel tiene un aplicador en cepillo recto, como los de siempre, pero desliza muy bien y no tiene pelillos sueltos, como ocurre con algunos.

La tonalidad es adecuada y funde perfecta sobre la uña ya que con solo una pasada tengo el tono que muestra el envase. Es duradero ya que tras su aplicación, en 3 días sigue casi intacta, quizá las puntas de las uñas un poco desgastadas, pero no mucho, como me suele ocurrir con muchos otros sin necesidad de esperar al día siguiente muchas veces.

Tiene un acabado brillante ya de por si bastante bueno y es rápido en el secado evitando así tener que estar como las patas de un pelícano durante un buen rato.

Además, un detalle que me encanta es que tienen una amplia gama de tonalidades para que puedas escoger la que más te gusta desde tonos planos a irisados, crackelados o con brillantina.

No me quedaré en este tono, sino que voy a empezar a hacerme la colección de esmaltes de deBBy ya que me gusta mucho el resultado que aportan y, además, disponen de un precio muy atractivo.

¿Dónde puedo comprarlo? Aquí.
¿Cuánto cuesta? 3,29€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario