RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

lunes, 16 de diciembre de 2013

Coloretes NARS, (orgásmicos) ¡fantásticos!

¡No me digas que no has oído hablar de los rubores de NARS!
Son maravillosos y tienen unos tonos muy atractivos. Hasta tal punto es así, y ellos lo saben, que les han puesto nombres totalmente "X" como sus famosos Killing me softly Blush Palette, Adult Content Blush Palette u Orgasm Blush.


En cuestión de coloretes, siempre me han atraido aquellos que son mezcla de tonos (también depende de qué tonos) y acabo de descubrir la Soulshine Blush Palette también de NARS. Aunque dispondrás también de ella en otra combinación de tonos con la Realm of the Senses Blush Palette.

Los tonos son cálidos y se suelen adaptar bastante bien a la tonalidad de la piel. Pero lo realmente excepcional de estos rubores es que  te dejan un toque brillante e iluminador en las mejillas que te aporta un toque de delicadeza y naturalidad.

Sin duda, si tienes la posibilidad de probarlos, seguramente quedarás encantada, por lo que te aliento a que lo hagas. Yo quiero tenerlos ¡ya!.

¿Dónde puedo comprarlo? Aquí

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario