RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

viernes, 13 de diciembre de 2013

Justin Bieber tiene su colección especial de maquillaje en essence.


Seguro que a estas alturas ya has oído hablar de la marca de cosméticos essence. Es una marca que a mi me gusta mucho porque tiene unos precios muy asequibles con unos buenos resultados. 

Hoy te acerco de nuevo a esta marca ya que acaban de sacar una nueva edición limitada de maquillaje en honor al mundialmente famoso (queramos o no reconocerlo) Justin Bieber. La colección está disponible desde noviembre hasta finalizar este mes, por lo que deberías darte prisa en adquirirla si te gusta.

Lo cierto, es que al principio, nada más verla, me dio un poco de reparo el hecho de ver a quién iba dirigido pero me decidí a comprar el polvo iluminador y la verdad es que me gusta bastante, a pesar de su protagonista.

Tiene un acabado muy bueno ya que es de fácil aplicación, y da un tono iluminado con un resplandor muy sutil en las zonas en las que lo apliques. Como puedes ver en la foto el resultado es fantástico. Además, todo depende de como quieras llevarlo, lo puedes aplicar de forma suave y notarás mayor tono y quedará más marcado, o bien puedes suavizarlo con más pasadas y será un brillo muy sutil.



Por si tú ya tienes iluminador o quieres hacerte con alguna otra cosa, te pongo algunos ejemplos de otros elementos de la colección.


¿Dónde puedo comprarlo? En el enlace superior de esta página RADA Beauty, antes de que finalice Diciembre.
¿Cuánto cuesta el polvo iluminador? 3,79€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario