No soy muy apasionada de las plantas, debo reconocerlo. Pero no porque no me gusten, sino porque yo no les gusto yo a ellas.
No soy capaz de mantener con vida ni a los cactus, pero por contra conozco a gente que cuando las tengo en el peor de los estados se las llevo para salvarlas. ¡Y lo consiguen! (Obviamente después se las regalo por respeto a la planta)
Todo esto viene a que he visto en mis "hospitales de plantas" particulares todo tipo de maceteros, pero hoy, navegando por la red he encontrado este triciclo que me resulta de lo más original y bonito.
Mucho más no os puedo contar sobre él ya que no hay especificaciones en la página, así que supongo que lo que hay es lo que se ve.
Obviamente, con mi mano para las plantas a mí no me sirve de mucho, pero seguro que a alguno de vosotr@s se os da mejor que a mi.
¿Dónde puedo comprarlo? Aquí.
¿Cuánto cuesta? 19,50€.
Blog dedicado a consejos de belleza, a la cosmetologia, probar productos y gadgets en general. Veremos los nuevos productos tecnologicos y todo aquello que sea de interes y curioso.
Entradas populares
-
He descubierto una nueva marca de maquillaje que tiene una pinta muy interesante, se llama Debby. Pero no creais que surje de la nada, ...
-
Qué extraña es la condición del ser humano!. En algún momento de nuestras vidas necesitamos hacer que algo vaya mal, y no es la conscienci...
martes, 23 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario