RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

martes, 23 de julio de 2013

Macetero triciclo, tus plantas viajeras.

No soy muy apasionada de las plantas, debo reconocerlo. Pero no porque no me gusten, sino porque yo no les gusto yo a ellas.

No soy capaz de mantener con vida ni a los cactus, pero por contra conozco a gente que cuando las tengo en el peor de los estados se las llevo para salvarlas. ¡Y lo consiguen! (Obviamente después se las regalo por respeto a la planta)
Todo esto viene a que he visto en mis "hospitales de plantas" particulares todo tipo de maceteros, pero hoy, navegando por la red he encontrado este triciclo que me resulta de lo más original y bonito.
Mucho más no os puedo contar sobre él ya que no hay especificaciones en la página, así que supongo que lo que hay es lo que se ve.

Obviamente, con mi mano para las plantas a mí no me sirve de mucho, pero seguro que a alguno de vosotr@s se os da mejor que a mi.

¿Dónde puedo comprarlo? Aquí.
¿Cuánto cuesta? 19,50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario