RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

lunes, 22 de julio de 2013

Patatas fritas caseras en 5 minutos

¿Te gustan las patatas fritas? ¡A mi me encantan!
Pero no puedo pasarme el día comiéndolas porque me pondría como una mesa camilla y mi salud sería de pena. Contienen muchas calorías, grasas, conservantes, etc.

Lo mejor es hacerlas en casa y sin mucho esfuerzo, ¿cómo?
Pues me he encontrado este gadget con el que las tendrás en 5 minutos, como mucho, haciéndolas al microondas y sin necesidad de usar aceite. El punto positivo que le veo es que con él podrás hacerlas a tu gusto: con ajo y perejil, con pimienta, mediterráneas, a la vinagreta.... Tú decides. 
Aunque no es necesario que sean patatas lo que cocines, eso lo vas a decidir tú, ya que puedes también cocinar verduras de todo tipo, por ejemplo.
Te incluye, aparte de la bandeja "crea-chips", un cortador con el grosor ideal.


¿Dónde puedo comprarlo? Aquí.
¿Cuánto cuesta? 19,95€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario