RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

miércoles, 3 de julio de 2013

Haz puas en segundos!

http://quelovendan.com/pickmaster-maquina-puas-guitarra.html
Hoy traigo un gadget muy útil para mis amigos los músicos, sobre todo para guitarristas, bajistas y todo aquel que necesite púas para desarrollar su afición.
Y es que la vida está muy mala y hay que buscarse las vueltas para ahorrar como sea.
Yo tengo tarjetas por toda mi casa que no me sirven ya para nada, pues ahora les podéis dar una nueva vida y sacarles mucho partido. Con este corta púas.
Obviamente, si vas de concierto te recomiendo que compres un par para la ocasión ya que éstas solo las recomiendo para ensayos, aunque quién sabe, lo mismo encuentras el grosor y textura buscados con este artilugio.
El funcionamiento es más que sencillo, pon las tarjetas (de visita, caducadas, etc) en el lugar dedicado a ello y corta como si fuera una troqueladores de agujeros. Quizás sea necesario más tarde lijarlas para darles un buen acabado.

No hay excusas para seguir exprimiendo las tuyas antiguas, a fabricar!
 
¿Dónde puedes comprarlo? quelovendan.com
¿Cuánto cuesta? 22,50€


No hay comentarios:

Publicar un comentario