RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

domingo, 20 de mayo de 2012

¿Domingo? Nada de eso!


¿Domingo? Nada de eso!

Domingo, oh! el domingo, que maravilloso día. No es el mejor de todo el fin de semana, pero sí mejor que el lunes, por ejemplo, o que el martes.
Puedes disfrutar de tu tiempo libre, irte de paseo, tomar algo con los amigos, quedar de ruta, etc… Como digo PUEDES porque yo no. Para mi es ¿domingo? Nada de eso!
Me ha tocado trabajar y aunque todo es más familiar, más tranquilito, aunque he dormido las mismas horas que el resto de días, YO ESTOY HECHA POLVO!!
Es psicológico, cada vez estoy más convencida. Según me levanto (a la misma hora de siempre) hago las mismas cosas de siempre y todo es igual que un martes, por ejemplo, pero en domingo….QUÉEEEEEE MAL.
Voy a trabajar y no hay nadie en la carretera, ¿me he cruzado con 10 coches si acaso?, eso sin contar con que todos ellos volvían de cachondeo. De camino al garaje no me cruzo con nadie, un gato es el que me da los buenos días mientras ando.  Llego al trabajo y no hay casi coches aparcados. Entro a currar y somos la mitad de la mitad de la mitad de lo que hay a diario…..
Así me pasa, que viendo esto solo me dan ganas de volverme a la cama como hacéis CASI todos los demás.

Pero esto no solo lo padecemos los que nos desplazamos para trabajar, ¡qué decir tienen los que curran en casa!, esos lo tienen peor.
¿Quién te impide volverte a acostar? Los ojos pesan, los brazos apenas se mueven y seguro que mientras trabajas sigues con el pijama….el resto de los días igual pero seguro que UN DOMINGO PEOR!!. Para todos aquellos que creen en la religión…pero si hasta el Jefazo al séptimo día descansó!!!! Claro, yo como pertenezco a la clase obrera, no??


Para mí es ¿domingo? Nada de eso!. ¿En qué bando has estado hoy? ¿Entre las marmotitas durmiendo plácidamente o en el de los pringaillos como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario