RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

martes, 29 de mayo de 2012

En ruta por el monte.



Estoy emocionada. Esta semana pretendo dedicarme un poco de tiempo e irme a hacer una ruta en mitad de la nada viendo paisajes de los cuales estoy segura que nadie más verá si no pasa “las de Caín” para llegar.

Lo realmente bonito de todo ello es que con un poco de esfuerzo puedes llegar a ver lugares que no sabías ni que existían. Si tienes suerte incluso verás algún animal que solo has visto en los libros.

Tendrás que ir por sendas, sortear piedras, tener cuidado con algún desfiladero. De este modo, cuando llegas al final de ella te sentirás como nuevo. Pero te hablo del final auténtico, no la mitad de la vía porque todavía queda la vuelta.
Puede ser que llegue un punto en el que ya creas que no puedes más pero cuando estás por ahí solo quedan dos opciones..o seguir.. o seguir.

Nadie habla de ir a un ritmo endemoniado, simplemente es cuestión de ir a tu propio paso y te puedo asegurar que sentirás como tu humor mejora y ves la vida de manera mucho más optimista al mirar hacia atrás y ser consciente del reto al que te acabas de enfrentar y que has superado con nota.

Si no lo has probado todavía, te animo a que escojas una montaña cercana, lo hagas y me cuentes tu propia experiencia.

jueves, 24 de mayo de 2012

Del estilo español mejor ni hablamos…



Se acercan las Olimpiadas de Londres 2012 y todos los países empiezan a presentar sus uniformes.

Se estila el lujo, la sobriedad, la elegancia… en los uniformes de EEUU la distinción es la clave a través del diseñador Ralph Lauren, Italia representa la palabra cool en diseños de Armani y Prada, Reino Unido despunta en discreción con Stella McCartney y España desprenderá cutrez y todoauneurismo con un diseño de la marca rusa Bosco.

Luego nos quejamos de que no tienen en cuenta a nuestros diseñadores e intentamos proyectarlos de manera internacional. Pero siendo esta una gran oportunidad de demostrar los grandes talentos que hay en España (Verino, David Del Pozo, Victorio&Luccino, Montesinos y muchos más) perdemos la oportunidad vistiendo un diseño que nos han creado desde Rusia y que no son capaces ni de ponerse nuestros atletas para la exposición del uniforme, sino que ponen a 3 maniquíes de un todo a cien que todavía hace que parezcan, si cabe, más cutres los diseños.

Es normal que desde Rusia nos hayan cedido estos uniformes ya que así se aseguran que nadie podrá ir peor vestido que nosotros, pero no entiendo qué ha movido a España a aceptarlos.
Seguro que si voy a los míticos “bueno, bonito, barato” me encuentro con un chándal bastante más en condiciones que el flameante rojo con ¿llamas? En el pecho, cuello mao y pantalón pesquero. No me extrañaría que nuestros deportistas dijesen que tienen cosas mejores que hacer que ir a las Olimpiadas, con tal de no ponerse esta ropa. Seguro que huirán de los fotógrafos.

Tela tiene el chandal, pero el conjunto tipo azafata años 60 que tendrá que llevar nuestro sector femenino tampoco se queda atrás. Falta el marido ibérico bigotudo y barrigón detrás de ella salivando por las “españolííítas” como dirían en nuestro cine más clásico.
¿por qué deben parecer azafatas de vuelo de antaño en vez de una élite de profesionales de alto rendimiento como son?...

Ni que decir tiene que de la bolsa de deporte me voy a comprar 15, pero para echarlas a la chasca en mitad de una barbacoa para conmemorar a todos los que tendrán que llevarla…hay que joderse!

Mi pregunta es…. Nuestros altos representantes, todos aquellos que han decidido que vistamos así, e incluso nuestra casa Real también se van a vestir tales estilosas prendas cuando vayan a apoyar a nuestros deportistas?

Lo malo de todo esto es que dando esta impresión, lo único que pensarán es que seguimos siendo los mismos gañanes de siempre, de la típica España “cañí”, borrachos como cubas (…y qué?), porque sino no es de entender que vayamos así, y sin el menor gusto estético. Pensarán que si hemos llevado eso puesto, teniendo los diseñadores que tenemos será porque no tenemos gusto alguno en moda, ni en todo lo demás.

Vaya imagen vamos a dar, yo no sé a ti, pero a mí te juro que cada vez me dan más ganas de cambiarme de país.

lunes, 21 de mayo de 2012

Que no me achuchen más el cinturón porque me quedo sin cintura.


Hoy en día es cierto que la situación está muy mal con la crisis que existe. Apenas hay trabajo y se están viviendo situaciones en familias que apenas son sostenibles.

No soy licenciada en economía, ni estudié Administración y gestión de empresas, ni nada por el estilo pero hay algo que no me huele bien.
Desde mi desconocimiento, amplio desconocimiento, en una situación de crisis todos los factores que podían ir mal, hablando desde el punto de vista económico, han ido mal y ha supuesto que el dinero ya no se encuentra en nuestros bolsillos, españolitos en nuestro caso, sino que se ha ido a otros lugares.

De pequeñita veía embobada espectáculos de magia en los que se podía hacer desaparecer prácticamente de todo, pero cuando crecí aprendí que no eran más que trucos y lo que dejaba de estar en un sitio, era porque pasaba a estar en el otro ya que no se podía esfumar sin más.

Supongo que algo similar ha ocurrido con el dinero, no se ha esfumado ni ha dejado de existir, sino que, por lo que veo, los bolsillos ya engordados de nuestros grandes magnates han hecho un hueco y han recogido todas las monedas que los pobres íbamos soltando con nuestro sudor de frente (de manera más racional o irracionalmente, eso sería otro tema a tratar). Pero el flujo que antes existía, ahora ha parado.

Por decirlo de alguna manera, antes los ricos tenían un agujerito en ese bolsillo que hacía que parte del dinero volviera a caer sobre nosotros, ahora, se han dado cuenta de que se les caían moneditas y que la vida está muy mal (siempre para los mismos, eso sí) y han cosido ese agujerito, de tal forma que solo se les cae la propinilla.

Por eso es, o por lo menos da la impresión, de que los ricos son más ricos y la gente de a pie, como tú o como yo, más pobres.
¿Pero de dónde sacan ese dinero si a nosotros ya no nos sobra? Está claro, de los beneficios que aún tienen, porque la gran mayoría de las grandes empresas no han dejado de ganar sino que han ganado un poco menos, de sus inversores o de ayudas que lejos de recaer en el currito recaen en un sueldo mayor del jefazo, seguro que algún caso habéis oído y os suena…

Hasta que esto no se regule y ellos quieran soltar su pasta, porque parece que los realmente acojonados con todo esto son los grandes empresarios ya que nosotros seguimos teniendo que gastar por necesidad, hasta que no dejen de mandar dinero fuera y empiecen a “utilizarlo” en España (que somos muy pocos), desde luego, pienso yo, que esto no se va a solucionar, y es que parece que en eso de agenciarse y guardarse el dinero, aquí se ha dicho lo de “tonto el último”.

Obviamente muchas más medidas habrán de tomarse, pero por favor que no me achuchen más el cinturón porque a este paso me quedo sin cintura. Y muchas más subvenciones habrán de eliminarse (mejor no entrar en temas religiosos, no?).

Tal vez te recuerdo a Robin Hood (quitárselo a los ricos para dárselo a los pobres) nada más lejos de la realidad, quédate con mucho dinero, porque tienes muuuuuucho más, e invierte un poco en nosotros, que somos el mejor I+D que existe.

¿Tú que medidas tomarías




domingo, 20 de mayo de 2012

¿Domingo? Nada de eso!


¿Domingo? Nada de eso!

Domingo, oh! el domingo, que maravilloso día. No es el mejor de todo el fin de semana, pero sí mejor que el lunes, por ejemplo, o que el martes.
Puedes disfrutar de tu tiempo libre, irte de paseo, tomar algo con los amigos, quedar de ruta, etc… Como digo PUEDES porque yo no. Para mi es ¿domingo? Nada de eso!
Me ha tocado trabajar y aunque todo es más familiar, más tranquilito, aunque he dormido las mismas horas que el resto de días, YO ESTOY HECHA POLVO!!
Es psicológico, cada vez estoy más convencida. Según me levanto (a la misma hora de siempre) hago las mismas cosas de siempre y todo es igual que un martes, por ejemplo, pero en domingo….QUÉEEEEEE MAL.
Voy a trabajar y no hay nadie en la carretera, ¿me he cruzado con 10 coches si acaso?, eso sin contar con que todos ellos volvían de cachondeo. De camino al garaje no me cruzo con nadie, un gato es el que me da los buenos días mientras ando.  Llego al trabajo y no hay casi coches aparcados. Entro a currar y somos la mitad de la mitad de la mitad de lo que hay a diario…..
Así me pasa, que viendo esto solo me dan ganas de volverme a la cama como hacéis CASI todos los demás.

Pero esto no solo lo padecemos los que nos desplazamos para trabajar, ¡qué decir tienen los que curran en casa!, esos lo tienen peor.
¿Quién te impide volverte a acostar? Los ojos pesan, los brazos apenas se mueven y seguro que mientras trabajas sigues con el pijama….el resto de los días igual pero seguro que UN DOMINGO PEOR!!. Para todos aquellos que creen en la religión…pero si hasta el Jefazo al séptimo día descansó!!!! Claro, yo como pertenezco a la clase obrera, no??


Para mí es ¿domingo? Nada de eso!. ¿En qué bando has estado hoy? ¿Entre las marmotitas durmiendo plácidamente o en el de los pringaillos como yo?