RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

domingo, 11 de agosto de 2013

AC Sensor de Rowenta, secar en silencio.


A mi me pasa muy a menudo que cuando me levanto para ir a trabajar, de madrugada, en ocasiones me gustaría poder arreglarme algún mechón de pelo con el secador, pero me da apuro hacerlo por el ruido.

También me ocurre que cuando me tengo que secar el pelo, se puede convertir en un tostón por todo el tiempo que me puedo pasar con el secador en ristre.
Pues es cierto que con el paso del tiempo, la tecnología va mejorando, pero en todos sus ámbitos.

Mirando por la red, he visto en la página de Rowenta este secador, el silence AC Sensor. Según anuncian es el más silencioso de Europa, lo cual es algo que me gustaría probar, obviamente. En realidad, es 5 veces más silencioso que lo demás. Además dispone de una función de auto-encendido cuando lo coges con lo cual ahorrarás energía, al igual que un sistema anti-encrespamiento.
También tiene un recubrimiento de cerámica, el cual te protegerá el pelo de los cambios de temperatura que pueda producir el propio secador.

Las características son muy interesantes y Rowenta puede haberse superado con este secador. Aunque eso solo veremos probándolo y contándolo aquí, así que si lo pruebas no dudes en contármelo.

¿Más información? Rowenta.
¿Dónde puedo comprarlo? Aquí.
¿Cuánto cuesta? 45,95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario