RADA Beauty - Acumula descuentos

Entradas populares

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Permítanme presentarme



Hola a todos!

Como inauguración del blog creo que se hace necesario una presentación del mismo.
Mi nombre es Verónica y me gustan muchas cosas en la vida, pero sobre todo me apasionan las tecnologías y el diseño. 
Estudié Diseño Gráfico y he tenido la gran suerte de obtener el título en una época en la que encontrar un trabajo se hace una aventura propia de Indiana Jones, por lo que he decidido que quién mejor que yo para mostrarle al mundo mis obras. 
Y es que éste blog tiene un título muy apropiado, "Disparando a ciegas", porque voy a hablar de todo aquello que me interesa: unas veces hablaré de Diseño, otras de Gadgets, de música, de trucos e incluso de coches...aquello que se me ocurra, porque quiero hacer partícipes a todos de todo aquello que me gusta y espero que así pueda compartir con cuánta más gente mejor las mismas aficiones.
Espero que os guste leer, tanto como a mí escribir, este blog.

Muchas gracias por dedicarme tiempo de vuestro día y espero veros por aquí a menudo.
Besitos internautas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario