Qué fantásticos días están haciendo.
Al fin disfrutamos del sol más que primaveral, veraniego. Las lluvias se han ido, el viento incluso se agradece y las pieles empiezan a estar un poco morenas.
En estos días te apetece hacer miles de cosas, aunque también es cierto que las fuerzas bajan. Lo llaman astenia primaveral, yo lo llamo "overbooking" de planes.
Cómo no voy a estar cansada si no puedo parar, es ver el sol y ponerme histérica. Y si sólo de pensar lo que quiero hacer por fuera estoy cansada, por dentro tengo el corazón a 110 por hora (no me vayan a multar).
Quiero quedar con toooodos mis amigos (léase que son bastantes), hacer rutas en bici, senderismo, correr, escribir un libro, leer en el césped, pasear, sentarme a tomar el sol con un refresco, cantar al aire libre, viajar, y más y más y más...y no me da tiempo!. ¿Por qué? Porque "pierdo" tiempo ya que debo dormir para poder vivir y también debo trabajar para poder vivir.
Pero qué sería de estos días sin 15.000 planes en la cabeza, pasando de uno a otro sin orden ni concierto, y es que en esta época mi mente es un caos y yo disfruto de ello como una enana.
Además, debo aprovechar porque cuando llegue el verdadero calor, me aplatanaré bajo el aire acondicionado ya que no puedo estar como los peces todo el día en el agua....
Al fin y al cabo, qué sería nuestra vida sin los sueños y proyectos tal y como los idealizamos!!!!
Blog dedicado a consejos de belleza, a la cosmetologia, probar productos y gadgets en general. Veremos los nuevos productos tecnologicos y todo aquello que sea de interes y curioso.
Entradas populares
-
He descubierto una nueva marca de maquillaje que tiene una pinta muy interesante, se llama Debby. Pero no creais que surje de la nada, ...
-
Qué extraña es la condición del ser humano!. En algún momento de nuestras vidas necesitamos hacer que algo vaya mal, y no es la conscienci...
lunes, 11 de abril de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)